Artículos sobre Bases de Datos
En esta sección encontrarás artículos sobre bases de datos y consejos extraídos del día a día de nuestra labor prestando servicios para profesionales.
Servicios de Bases de Datos
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Email Marketing Blog
Puedes encontrar artículos para tus campañas de Email Marketing Blog tanto si buscas ayuda como autogestionarlas.
4 secretos para aumentar la productividad de tu centro de llamadas
En un Call Center la diferencia entre éxito y fracaso, por lo general, se mide en base a la productividad del mismo. La labor principal de un centro de llamadas es atender a los clientes, por lo que aumentar el nivel de productividad permite mejorar el nivel de...
5 razones para contratar list broking para tu campaña de marketing directo
Una buena campaña de marketing directo se basa en dos cosas: el diseño de la campaña en sí y a quién le vas hacer llegar dicha campaña. ¿Tienes clara la primera? Entonces hoy te contamos cómo llegar a la segunda de la manera más sencilla, rápida y barata. Hablamos de...
Cómo aumentar las ventas con un centro de llamadas
Todas las empresas que cuentan con un servicio de call center o un centro de llamadas tienen potencial de venta desde este departamento. Gran parte utilizan este servicio para brindar ayuda y resolver dudas a los clientes, pero también es posible vender si haces las...
La personalización en la CX del cliente en el call center
CX son las siglas que utilizamos para la experiencia de cliente. Mejorarla es vital para que un usuario acabe confiando en tu empresa, compre y no te abandone
El futuro del call center pasa por la inteligencia artificial
Hoy hablamos de inteligencia artificial y cómo los call center derivarán gran parte de su esfuerzo a los robots y los algoritmos.
Qué es un CRM y para qué sirve en un call center
El CRM es capaz de integrarse con todas las interacciones que se realizan en el call center, desde los clientes potenciales hasta las llamadas entre agentes.
5 prácticas recomendadas de microtargeting
El microtargeting, bien implementado, es una de las mejores estrategias que puedes seguir. Te contamos 5 estrategias de éxito probado.
3 tecnologías para mejorar la experiencia de cliente en tu call center
Hoy hablamos sobre tecnologías que prometen mejorar la experiencia del cliente cuando trata con tu call center y te ayudarán a incrementar ventas.
SMS marketing en estrategias de retención de clientes
El SMS es una gran opción para lanzar campañas centradas en la fidelización: su tasa de apertura del 98% y así te asegurarás de que leen tus mensajes.
Ventajas de grabar las llamadas en un Call Center
Grabar llamadas en un call center es, en 2022, una de las cosas que sí o sí deberías plantearte. Es fácil, económico y sus ventajas se cuentan por decenas.
Funciones de una centralita Virtual (Virtual PBX)
Los call center con miles de euros de inversión, equipos carísimos y altos costes de mantenimiento son el pasado. Todo ha mejorado gracias al software, se ha vuelto más sencillo y sustancialmente más económico.
Contactabilidad: significado y ejemplos
Si estás tratando de realizar cualquier campaña de telemarketing, el concepto de contactabilidad es vital para ti. Deberás tenerlo en cuenta en la fase final de la campaña, es decir, a la hora de medir los resultados. Mejorar la contactabilidad es algo indispensable...