Base de Datos para Empresas

Base de Datos para Empresas

Nuestros Valores

“Llamas, te responden y te lo entregan en un plazo muy breve. En Kapta no hay burocracia innecesaria, son muy ágiles. ”

Seleccionamos la Base de Datos para Empresas que potencialmente pueda ofrecer los mejores resultados para tu campaña.

Seriedad

Siempre cumplimos con los plazos acordados. Además, llegado el caso, podemos ser flexibles e incluso acortarlos para entregar una primera muestra de la bbdd apenas 2-3 días laborables después de la firma del contrato.

Profesionalidad y servicio personalizado

En nuestro equipo contamos con profesionales cualificados y altamente especializados. 

Tras más de doce años en el sector de servicios de telemarketing y comercialización de bases de datos somos capaces de anticipar qué registros de la lista de correos electrónicos funcionarán mejor en la estrategia definida por la persona que lidera el área de marketing.

Confidencialidad

Garantizamos la máxima privacidad tanto en lo que respecta a la naturaleza de tu proyecto como sobre los datos que nos proporciones. Con Kapta List Broking te garantizamos que cumplimos con todos los requerimientos legales tanto de la LOPD como de la RGPD, no solo en nuestros procesos internos sino que también los exigimos a nuestros proveedores de bases de datos.

Compromiso de honestidad

En el momento de firmar el contrato, te enviaremos una muestra gratuita de 2.000 registros de la base de datos para empresas para que puedas comprobar de primera mano la calidad de los datos incluidos en nuestros listados.

Servicios Telemarketing

Servicios Telemarketing

Tenemos las bases de datos que necesitas para Servicios de Telemarketing, con alta segmentación y cualificación de acuerdo a los sectores que te interesen.

Lista de Correos Electronicos

Lista de Correos Electrónicos

Buscamos y seleccionamos aquella base de datos óptima para tus intereses con una Lista de Correos Electrónicos con alta contactabilidad

Base de Datos de Empresas

Base de Datos de Empresas

Te ayudamos a seleccionar la Base de Datos de Empresas más adecuada a las características de tu proyecto, teniendo en cuenta las variables de segmentación que mejores resultados te pueden reportar.

Nuestras bases de datos

Bases de Datos eficaces, adaptadas al cliente y de confianza