Misión y Objetivo

Base de Datos Online

En Kapta List Broking te garantizamos que tanto nuestros como las bases de datos proporcionadas cuentan con todas las garantías de seguridad y legalidad: nos enorgullecemos de la calidad de nuestras bases de datos online.

De este modo garantizamos:

  • Ofrecer listas externas cualificadas a aquellas empresas que lo necesitan para sus campañas de marketing directo.
  • Dar respuesta a las necesidades de obtener datos de calidad para enfocar sus campañas promocionales, tanto offline como online.
  • Brindar asistencia personalizada a la hora de alcanzar los mejores resultados en las acciones programadas, con el fin último de asegurar conversiones entre el público objetivo.
  • Aprovechar al máximo los recursos humanos, económicos y de tiempo que posee el cliente. Con una adecuada gestión de base de datos, optimizamos los costes de las acciones de marketing.
  • Aumentar la visibilidad del cliente respecto a la competencia en aquellos sectores de la sociedad que son más receptivos a comprar sus productos o contratar sus servicios.
Base de Datos Online
Gestion de Base de Datos

Gestión de Bases de Datos

Atenderemos de forma inmediata cualquier cuestión que pueda surgir con posterioridad al alquiler de la base de datos: bajas, robinsons, rectificaciones y cancelaciones. No solo estamos obligados por ley, sino que nuestro servicio post-venta es personalizado y especializado.

Comprar Bases de Datos de Particulares

Comprar Bases de Datos de Particulares

En Kapta ListBroking contamos con más de 12 años de trayectoria en el sector al Comprar Bases de Datos de Particulares en modalidad de alquiler, y ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio.

Nuestros valores

¿Quieres conocer mejor nuestra filosofía a la hora de trabajar?