Marketing directo y email marketing
Campañas de marketing
Podemos ofrecerte bases de datos de marketing directo para campañas de marketing, en unos tiempos de respuesta récord que te permitirán desplegar tus estrategias de forma casi inmediata.
registros
Campañas de marketing directo
Cuando hablamos de campañas de marketing directo, nos referimos a todas aquellas acciones promocionales encaminadas a que un grupo previamente definido de consumidores lleven a cabo una acción a raíz de haber recibido una comunicación.
¿Cuáles son los principales canales de marketing directo?
Correo postal, telemarketing, punto de venta y también email marketing.
En este tipo de campañas, son tres los ingredientes principales del éxito: la propuesta de valor (oferta), la creatividad (el diseño y el texto de la comunicación) y los destinatarios elegidos para ser contactados (la base de datos). Para que las campañas de marketing obtengan buenos resultados, es necesario que cuenten con estos tres pilares fundamentales.
Campañas de email marketing
Las campañas de email marketing tienen la ventaja de que con una inversión mucho menor, a otras campañas de marketing directo se pueden obtener buenos resultados. Además, se pueden dejar programadas de tal manera que se ahorran costes con una adecuada planificación.
- Calidad en los registros. Nos aseguramos de que no existen direcciones duplicadas, ni tampoco direcciones falsas o mal tecleadas.
- Doble optin. Los proveedores de bases de datos para campañas de marketing que empleamos siguen escrupulosamente todos los requisitos legales, lo que incluye la doble confirmación por parte del destinatario de que desea recibir correos electrónicos. Esto no solo es garantía de legalidad sino de que tus campañas de email marketing serán eficaces.