Alquiler de Bases de Datos

Estamos especializados desde hace más de 12 años en la búsqueda y selección de aquellas listas de correos electrónicos. Y ponemos ese know-how a tu disposición, teniendo en cuenta las singularidades de tu sector y los resultados que deseas obtener.

Alquiler de Bases de Datos

Hoy día, cualquier compañía que desee realizar una campaña de marketing directo, independientemente del canal elegido, precisa registros de calidad que poder contactar para convertir en clientes. Ante esta necesidad, tiene dos opciones: invertir recursos y tiempo en obtener esos registros y administrar su propia base de datos, o bien recurrir al alquiler de bases de datos.

En KAPTA conocemos en profundidad las bases de datos disponibles para alquiler en el mercado, podemos aconsejarle sobre cuáles se adaptan mejor a sus necesidades y sobre todo, con todas las garantías de calidad y legalidad.

¿Qué ventajas aporta a mi empresa el alquiler de base de datos?

 

Un valor es la inmediatez: si tu empresa ya cuenta con una base de datos pero está desactualizada, o si no posee ninguna requerirá una considerable inversión de tiempo y esfuerzo para tenerla lista para tu campaña.

Adaptar el contenido a cada destinatario: una base de datos altamente especializada y segmentada permitirá definir distintos mensajes de acuerdo a las circunstancias particulares de cada destinatario. Esto incrementará la eficacia de la campaña.

i

Por último, si la base de datos de que dispones tiene calidad y está actualizada es posible que aun así tenga un volumen muy bajo de registros. Alquila bases de datos para incrementar los resultados de tu campaña.

Alquiler base de datos

¿Te ves reflejado en estas situaciones? Habla con nosotros y te ayudaremos

Bases de Datos

Bases de Datos

Conocemos qué bases de datos funcionan mejor según las características de la campaña, te asesoramos en los procesos de segmentación y deduplicación, aspectos legales, etc.

Lista de Correos Electronicos

Lista de Correos Electronicos

Una lista de correos electrónicos segmentada es el primer paso para comenzar una campaña de marketing directo online. Si tu presupuesto es limitado, podemos dimensionar los costes.