Bases de datos demográficas

Base de Datos de Personas

Disponer de datos relevantes y actualizados sobre los prospectos que vamos a contactar en nuestra campaña de marketing es primordial para obtener unos buenos resultados. Por ello, puede ver los ejemplos de Base de Datos de Personas los registros clasificados de acuerdo a variables sociodemográficas.

Base de Datos de Personas
Base de Datos Ejemplos

Variables demográficas en Base de Datos Ejemplos

Presentamos para la compra de Base de Datos ejemplos de segmentación para listas eficaces:

Sexo

En ciertos sectores (moda, higiene y cuidado personal, etc.) no podemos ofrecer lo mismo a hombres y mujeres. Incluso, tratándose del mismo producto la propuesta puede ser distinta.

Edad

Juventud, madurez, jubilación… tanto las necesidades como las prioridades varían dependiendo del momento vital en que se encuentren tus potenciales clientes.

País de origen

Podemos seleccionar para tu empresa bases de datos específicas de ciudadanos extranjeros o nacionalizados donde es posible filtrar por país de origen.

¿Cuándo es recomendable trabajar con una base de datos demográfica?

  • Definir mejor qué perfiles pueden estar más interesados en tu producto o servicio dependiendo de sus necesidades particulares y contactar solo a los que ofrecen mejores perspectivas.
  • Alinear los mensajes con las prioridades personales de tus potenciales clientes o compradores para que sean más receptivos a ellos.
  • Incrementa las conversiones, al aumentar las probabilidades de satisfacer sus necesidades.
Base de Datos Ejemplos

Base de Datos Demográficas

Base de Datos de Personas Particulares con la segmentación idónea para cada campaña.

Bases de datos de usuarios

Bases de datos de usuarios

Podrás encontrar en la base de datos de usuarios la posibilidad de segmentar según los servicios que tengan contratados los particulares a diferentes empresas.

Base de Datos de Personas Particulares

Base de Datos de Personas Particulares

Posibilidad de enfocar cada proyecto por sexo, edad, etc. de acuerdo a las circunstancias sociodemográficas de cada grupo de prospectos gracias a la segmentación de la Base de Datos de Personas Particulares.

¿Qué recibiré?

Un archivo Excel donde aparecerán las siguientes categorías:

N

Email

N

Nombre

N

Dirección

N

Localidad, provincia, comunidad

N

Teléfono de contacto/fax

N

Dirección web

L

Además...

Criterios de segmentación especificados en la contratación, por variables geográficas, demográficas o sectoriales.