Marketing en Telecomunicaciones

Base de Datos Teléfonos Móviles, Base de Datos Telefonía

Segmentación disponible para criterios como operador, modalidad de tarificación, productos contratados, etc. En Kapta te ofreceremos bases de datos de la máxima calidad con un alto volumen de registros de consumidores de telefonía móvil y fija.

 

registros

Base de Datos de Teléfonos Móviles

¿Con qué edad es más probable que un usuario de teléfonos móviles opte por modalidad prepago?, ¿cuáles de los clientes de mi competidor principal son más proclives a cambiar de operadora?

La respuesta a estas preguntas no es sencilla, pero si dispones de aproximaciones precisas al perfil ideal que puede contratar tu producto o servicio, nosotros te proporcionaremos la base de datos de teléfonos móviles adecuada para llegar hasta él en el momento idóneo. Gracias a nuestro profundo conocimiento de las bases de datos disponibles en el mercado, te proporcionaremos aquella que te permita optimizar los recursos de tu campaña.

 

Base de Datos Teléfonos Móviles

Disponibilidad de segmentar por:

  • Fecha de permanencia 
  • Tipo de contrato: prepago, permanente
  • Marca y modelo de móvil
  • Área geográfica

 

 

…y también criterios de carácter identificativo:

  • Nombre completo
  • Dirección postal
  • Teléfono
  • Dirección e-mail
  • Datos de carácter personal (fecha de nacimiento, sexo, nº de hijos)

 

Base de Datos de Telefonía

¿Tiene sentido venderle fibra óptica a un cliente cuyo vecindario no dispone de la infraestructura necesaria? Conocer circunstancias como esta, puede ayudar a reducir en gran medida los costes de tu campaña de marketing con Base de Datos Telefonía.

Base de Datos Telefonía

Disponibilidad de segmentar por:

  • Proveedor de servicios de telefonía
  • Proveedor de ADSL  (Movistar, Jazztel, Masmóvil, Vodafone, Tele2…)

 

 

 

…y también criterios de identificación personal:

  • Nombre completo
  • Dirección física
  • Teléfono
  • Dirección e-mail