Bases de datos geográficas

Generación Leads

Podemos ofrecerte bases de datos de códigos postales de todo el territorio europeo donde los registros aparecerán clasificados de acuerdo a la ubicación de su residencia habitual. Disponemos de una gran variedad de bases de datos cualificadas para la generación de leads de acuerdo a criterios geográficos.

Generacion Leads

Variables de filtrado y personalización

Los consumidores aparecen clasificados de acuerdo a criterios geográficos como país, comunidad autónoma o código postal.

 

Asesoramiento personalizado

Nuestra trayectoria de más de 12 años en comprar bases de datos particulares en modalidad de alquiler nos permite adaptar las propuestas a medida: seleccionaremos la base de datos geográfica óptima para tu campaña.

Flexibilidad y rapidez

Una vez se ha diseñado la campaña, sabemos que es importante la agilidad a la hora de desarrollarla. En Kapta List Broking destacamos por nuestra agilidad en los trámites de contratación, con tiempos de respuesta muy cortos para que puedas dedicarte a la generación de leads lo antes posible.

 

Además, las bases de datos que operamos tienen calidad garantizada.

Y además...

Creamos  mapas digitales a nivel de código postal y sección censal. que pueden resultar útiles como complemento a las bases de datos geográficas.

¿Qué recibiré?

Un archivo Excel donde aparecerán las siguientes categorías:

N

Email

N

Nombre

N

Dirección

N

Localidad, provincia, comunidad

N

Teléfono de contacto/fax

N

Dirección web

L

Además...

Variables de segmentación que nos indiques en la contratación: sectoriales, geográficas o demográficas.

Base Datos Códigos Postales

Base Datos Códigos Postales

Para acotar tu campaña de marketing a un área definida ,s te ayudamos seleccionando aquella Base Datos Codigos Postales que permita segmentar por los criterios de tu campaña.

Comprar Bases de Datos Particulares

Comprar Bases de Datos Particulares

Contactamos con los mejores proveedores del mercado para que puedas comprar bases de datos particulares en modalidad de alquiler y obtener los registros que necesitas para tu campaña.

Bases de Datos de Particulares

Bases de Datos de Particulares

Nos referimos como Bases de Datos de Particulares a la información de personas físicas que pueden convertirse en clientes potenciales a través de su campaña.