Nuestro Equipo

Venta de Bases de Datos para Telemarketing

Alquiler de Bases de Datos para Telemarketing en modalidad de venta tanto para particulares como para empresas en diferentes sectores

 Venta de Bases de Datos para Telemarketing

Comprar BBDD

Contamos con un equipo de expertos profesionales cuya prioridad es aportar soluciones personalizadas para lograr los máximos resultados para cada cliente. Ofrecemos Comprar BBDD en modalidad de alquiler con completa garantía de legalidad y calidad en todos los registros proporcionados.

Un equipo de abogados de Kapta revisará los pormenores legales del proceso para asegurarse de que cumple con la normativa vigente en protección de datos: comprobación del registro en el sistema oficial, de que el proveedor no ha recibido sanciones, y validación de la frase legal desde el punto de vista jurídico.

Base de Datos de Particulares

Base de Datos de Particulares

El éxito de una campaña está altamente condicionado por la calidad y relevancia de los datos empleados Las Base de Datos de Particulares permiten la mejor ssegmentación del target.

Comprar BBDD

Contactar

¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar especializado en la venta de bases de datos para telemarketing? ¿Cuentas con un perfil experto en la materia? Contáctanos para enviarnos tu candidatura.