Quiénes Somos

Marketing Estratégico

Somos expertos en  list broking para Marketing Estratégico y campañas publicitarias. Estamos encantados de dedicarnos a lo que más nos gusta: conectar a las empresas con sus potenciales clientes, en un sector tan dinámico y apasionante como es el marketing hoy día.

Marketing Estratégico

Más de 12 años en el sector

KaptaList Broking nace en Madrid en septiembre de 2007 de la asociación de Francisco Cano y Alberto Bastida, cuya trayectoria siempre ha estado ligada al sector del estudio de bases de datos comportamentales para campañas de marketing estratégico.

Juntos trabajaron durante una larga temporada en la ya desaparecida en España Axtiom Marketing Solution, gracias a lo cual pudieron volcar todos sus conocimientos en este nuevo proyecto. Kapta nacía con una misión muy clara: ofrecer garantías de seguridad y calidad a sus clientes en la contratación de bases de datos externas cualificadas.

Bases de Datos Telemarketing

 

Bases de Datos Telemarketing

En sus inicios, Kapta se centró en el sector de telecomunicaciones y en seleccionar la Base de Datos Externa apropiada para cada cliente y proyecto. En apenas unos años, la empresa registró un incremento en volumen de facturación y clientes, hasta ampliar su servicio especializado a otros sectores como seguros, automoción, así como a campañas enfocadas a empresas, autónomos y Pymes.

Bases de Datos Externas

Bases de Datos Externas

Al tiempo que Kapta evolucionaba,  también lo hacía el sector. En 2007 la mayoría de las campañas de marketing iban dirigidas al buzoneo postal. Sin embargo, más de una década más tarde las acciones de marketing se dirigen principalmente a otros canales como el teléfono móvil y el SMS. Hemos presenciado esta evolución y nos hemos adaptado para proporcionar las mejores bases de datos externas de telemarketing.

Experiencia

Somos una referencia en el sector de marketing de bases de datos, gracias a nuestra amplia trayectoria de más de 12 años.

Asesoramiento

Ofrecemos un servicio de atención personalizada, que contemplará las particularidades de tu proyecto para ofrecerte las bases de datos más apropiadas para tu caso.

+

Agilidad

A lo largo de los años hemos perfeccionado nuestros procesos para que contratarnos sea rápido y ágil. Esto nos permite dar a nuestros clientes una capacidad de respuesta muy alta.

¿Cómo podemos ayudarte?

Alquiler de Bases de Datos segmentadas y cualificadas para todos los sectores