
Artículos sobre Bases de Datos
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Email Marketing Blog
Puedes encontrar artículos para tus campañas de Email Marketing Blog tanto si buscas ayuda como autogestionarlas.
¿Cuál es la diferencia entre telemarketing inbound y outbound?
El teléfono es cada vez más importante para las empresas. Varios estudios confirman que más del 30% de las empresas han establecido el teléfono como su canal principal durante el último año. Hoy entramos en detalle explicándote las diferencias del Telemarketing...
Intent data: qué es y qué tipos hay
El Big Data ha dado paso a decenas de términos y nuevos espectros en los que se puede trabajar cuando hablamos de datos. El Intent Data o Datos de Intención están al orden del día en empresas de todo el globo. Su objetivo es vender más utilizando la lógica y los datos...
¿Está tu web preparada para el fin de las cookies?
Las cookies son parte fundamental del actual servicio de publicidad masiva que se brinda en Internet. Google pretende utilizar un sistema menos intrusivo
Mensajes personalizados y SMS Marketing
Segmentar según las características de tu público y mostrarle solo mensajes dirigidos a cada nicho, mejorará el éxito tus mensajes promocionales
Tecnología WebRTC en el call center
Con la tecnología WebRTC se puede prestar un servicio de calidad ahorrando en casi todos los aspectos de un call center tradicional.
Tipos de telemarketing
Hoy te contamos qué tipos de telemarketing existen e indagamos en qué características tiene cada uno.
Call Center: Estrategias para incrementar las ventas
Hoy te contamos estrategias basadas en IA para incrementar las ventas en un call center, algo que está revolucionando el mundo de la gestión de llamadas.
Qué es ACD en call center y para qué sirve
Las siglas ACD significan sistema distribuidor de llamadas automático. Desde hace años es una herramienta vital para los call center de todo tipo, pues ayuda a mejorar gran parte de los aspectos esenciales de estos. Es un sistema muy interesante para empresas de todo...
RCS Marketing: todo lo que necesitas saber
El clásico SMS ya tiene un sustituto que lleva formándose unos cuantos años. El RCS es un servicio que ofrece las mismas ventajas que ya tiene el SMS y que añade muchas otras muy interesantes. Se puede decir que el RCS es la actualización del SMS. Por supuesto, un...
Ley de Servicios de Atención a la Clientela: lo que debes saber para tu call center
¿Conoces el anteproyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente? Hay varios puntos que te interesan si tienes un call center o un servicio de atención al cliente.
Casos de éxito de campañas de WhatsApp Business
¿Qué debe tener una campaña de Whatsapp Business para tener éxito? Te contamos algunos ejemplos de campañas de marketing directo que han sido un acierto.
Qué es IVR y por qué lo necesitas en tu call center
El IVR no es el futuro, es más bien el presente. Los resultados con un sistema IVR bien implementado pueden mejorar en cuestión de días.