Bases de Datos por Sector

Base de Datos Clientes

¿Quieres conseguir nuevas empresas para tu cartera de clientes pero no sabes por dónde empezar? Te ofrecemos un amplio catálogo si necesitas la Base de Datos de Clientes empresas, tomadores de decisión, consumidores… segmentadas de acuerdo a variables sociodemográficas.

En todo momento adecuaremos los registros a los objetivos de la acción promocional que tienes en mente para ofrecerte la Base de Datos de Clientes óptima para tu campaña de marketing.

Base de Datos Clientes

Seleccionamos para ti bases de datos de calidad con registros de conductores. Incluirán aquellos datos de relevancia para un primer contacto comercial: características de su vehículo, fecha de renovación de su seguro, etc.

Ofrecemos un servicio especializado de alquiler de bases de datos donde podrás seleccionar los perfiles más afines a los productos que deseas promocionar. Somos conscientes de que es un sector muy competitivo donde es preciso manejar información fiable y actualizada para poder obtener buenos resultados.

Adaptar los mensajes a las particularidades de cada sector es clave para poder conectar con las necesidades de las empresas a las que vas a contactar en tu campaña. Seleccionaremos las bases de datos de empresas más adecuadas para garantizar un alto número de conversiones para tu estrategia comercial.

Bases de Datos para Telemarketing

A la hora de realizar campañas en sectores como telefonía móvil y fija, es muy importante poder hacer una segmentación previa de acuerdo a variables como la compañía operadora, la modalidad de tarificación, los productos contratados… todo eso lo podrás encontrar en las bases de datos para telemarketing que seleccionaremos para ti.

 

La confianza es un valor clave en el sector bancario, y la mejor manera de empezar con buen pie una campaña promocional es que los datos del cliente estén actualizados y sean relevantes.

Ofrecemos bases de datos segmentadas mediante criterios sociodemográficos que te permitirán realizar una campaña de marketing de bases de datos con profesionales autónomos y pymes que obtenga buenos ratios de contactabilidad.

Marketing por Email

Marketing por Email

Cada sector empresarial requiere distintos tipos de datos a la hora de realizar Marketing por Email, por eso primero valoraremos las necesidades de segmentación de tu campaña y te ofreceremos soluciones adaptadas a tus objetivos.

Bases de Datos Segmentadas

Bases de Datos Segmentadas

Seleccionamos para tu proyecto Bases de Datos Segmentadas según las variables que necesites en tu campaña, con el fin de obtener los mejores resultados.

¿Qué recibiré?

Un archivo Excel donde aparecerán las siguientes variables:

N

Email

N

Nombre

N

Dirección

N

Localidad, provincia, comunidad

N

Teléfono de contacto/fax

N

Dirección web

L

Además...

Criterios de segmentación especificados en la contratación, por variables sectoriales, geográficas o demográficas.