Una buena campaña de marketing directo se basa en dos cosas: el diseño de la campaña en sí y a quién le vas hacer llegar dicha campaña. ¿Tienes clara la primera? Entonces hoy te contamos cómo llegar a la segunda de la manera más sencilla, rápida y barata. Hablamos de contratar List Broking para mejorar la eficacia de tu campaña. 

Un List Broker es una empresa que te vende o alquila bases de datos para poder enviar campañas sin ser propietario de dichos datos. Miles de empresas utilizan servicios de List Broking, incluso las más antiguas con BBDD millonarias. 

¿Por qué es buena idea utilizar List Broking? 

Te vamos a contar las 5 razones por las que deberías plantearte utilizar un servicio de List Broking en tu próxima campaña. Obtendrás un ahorro económico, menos esfuerzos y unos resultados más interesantes. 

1.- Nuevos Clientes: el hecho de alquilar datos te da la oportunidad de llegar a usuarios que no te planteabas antes. El nivel de generalización de los List Brokers es muy amplio y podrás llegar a millones de personas sin apenas esfuerzo. 

2.- Segmentación total: este tipo de BBDD están segmentadas al milímetro. Es un trabajo que ya está hecho y con el que podrás apuntar a la perfección cuando lances tu campaña. 

3.- Ahorro: no solo ahorrarás tiempo, también dinero. Comprar es mucho más costoso que alquilar y tendrás beneficios muy parejos. Ni hablar del costo real de adquisición que tendría una de estas BBDD si la llevases a cabo por tu cuenta. 

4.- Inmediatez: en un par de días puedes tener lista una BBDD con millones de contactos segmentados en el nicho que tu decidas. 

5.- Ahorro de problemas: si optas por un servicio de List Broking de calidad te ahorrarás muchos dolores de cabeza. Este tipo de bases tienen auditados todos los datos y estos han sido obtenidos desde fuentes totalmente legales. Te ahorrarás cualquier tipo de multa por abuso del RGPD. 
Si necesitas una base de datos más amplia te recomendamos contratar un servicio de List Broking para mejorar todos tus números.