Artículos sobre Bases de Datos
En esta sección encontrarás artículos sobre bases de datos y consejos extraídos del día a día de nuestra labor prestando servicios para profesionales.
Servicios de Bases de Datos
Somos proveedores de Servicios de Bases de Datos especializados, en nuestro blog podrás encontrar consejos y recomendaciones.
Email Marketing Blog
Puedes encontrar artículos para tus campañas de Email Marketing Blog tanto si buscas ayuda como autogestionarlas.
11 claves de «etiqueta telefónica» para ‘call centers’
Es posible que nunca hayas escuchado el término “etiqueta telefónica” en referencia a un call center. No debes confundirlo con un certificado o regla, pues tiene más relación con el término “vestir de etiqueta”. En los centros de contacto se utiliza para referirse a...
Los desafíos del ‘call center’ y cómo solucionarlos (parte 2)
Continuamos hablando sobre problemas y desafíos a los que se puede enfrentar un call center o la persona que lo gestiona. Este tipo de negocio es muy propenso a las crisis y está sujeto a muchos factores externos, por lo que muchos problemas pueden ser desconocidos...
Los desafíos del ‘call center’ y cómo solucionarlos (parte 1)
Tener un call center es algo más que hacer y recibir llamadas. Son centros pensados para mejorar la satisfacción del cliente con la empresa, por lo que hay muchos desafíos a los que enfrentarse. Pueden surgir muchos problemas con soluciones diferentes y relacionados...
KPIs para medir el rendimiento de tu call center
Un call center debe analizar el trabajo que hacen sus agentes y dejarlo registrado. Esta técnica ayudará a medir resultados y ver las diferencias entre periodos o campañas. Hoy toca hablar de KPIs (Key Performance Indicators) y de cuáles son las más importantes para...
Tipos de campañas en call center, ¿las conoces todas?
En un call center se pueden hacer muchas cosas. Los tipos de campañas se renuevan cada cierto tiempo y con acceso a un centro de llamadas puedes realizar distintas acciones promocionales según tus objetivos. Hoy hablamos sobre los tipos de campañas en un call center y...
Por qué utilizar bases de datos segmentadas en tus campañas de marketing
Desde hace tiempo, la segmentación es la base de la venta en cualquier campaña de marketing. Saber a qué público quieres dirigirte y poder hacerlo de forma efectiva te permitirá ahorrar recursos y muchos esfuerzos. Segmentar es uno de los fundamentos del marketing,...
Ventajas contratar list broking para tener una base de datos de calidad
La base de datos es el pilar fundamental de cualquier campaña que se precie. Incluso para poner una valla publicitaria en el centro de una ciudad deberías contar con una base de datos sobre su población. El principal problema de gran parte de las empresas es que no...
5 consejos para una campaña de Marketing Directo eficaz
El Marketing Directo es una de las mejores formas de hacer publicidad. Tiene muchas ramas disponibles, suele ser económico y con una buena base de datos es posible alcanzar el éxito. Si estás pensando en crear una campaña de marketing directo, hoy te contamos 5...
Cómo crear un centro de llamadas: primeros pasos
¿Estás pensando en crear un call center o centro de llamadas? Si tienes una empresa en crecimiento es lo más recomendable, pues tarde o temprano lo necesitarás. Hoy te contamos las pautas básicas que debes conocer si quieres montar un centro de llamadas por tu cuenta....
Cómo elegir el software adecuado para el centro de llamadas
Tener un software de llamadas en un call center no es algo obligatorio. Es una de esas herramientas que cuentan con un coste bajo y que puede ayudarte considerablemente en el día a día. No es obligatorio, pero pone las cosas mucho más fáciles a los agentes. Hoy te...
Consejos de gestión de bases de datos para centros de llamadas
Si tienes un call center a estas alturas sabrás que una buena base de datos es la clave de todo. Tenerla no te garantiza el éxito, pero ayuda considerablemente en casi cualquier campaña. Hoy te ayudamos con su gestión a la hora de captar nuevos datos de los...
Cómo seleccionar la base de datos adecuada para tu campaña de marketing directo
Toda campaña de marketing directo que se precie debe comenzar con unos buenos cimientos. En el mundo del marketing los cimientos son la base de datos que la empresa elige para enviar dicha campaña. Con una buena base de datos todo rueda mejor. Todo lo que viene...