La base de datos es el pilar fundamental de cualquier campaña que se precie. Incluso para poner una valla publicitaria en el centro de una ciudad deberías contar con una base de datos sobre su población. El principal problema de gran parte de las empresas es que no cuentan con dicha BBDD. Hoy te contamos cuáles son las ventajas de contratar un servicio de List Broking para tener una base de datos actualizada, segura y de calidad

Un List Broker es una empresa que te ofrece servicios relacionados con bases de datos, como nosotros. Puedes contratar nuestros servicios para alquilar bases de datos seleccionadas expresamente para tu proyecto y utilizarlas en tus campañas. Esto te asegura una calidad y un esfuerzo mínimo para poder conseguir una campaña de éxito. 

¿Qué ventajas tienen las BBDD de los List Brokers? 

Hay varios requisitos que cualquier base de datos debe cumplir para poder realizar una campaña de forma segura y sin malgastar recursos de la empresa. La manera más fácil de conseguir la BBDD ideal es contar con un List Broker

Estas empresas tienen como único objetivo cuidar sus bases de datos, mantenerlas actualizadas, confirmar los contactos varias veces y auditarlas mensualmente. Todo lo que deberías hacer en tu propia base de datos ya está hecho en estas bases que te ofrecen. 

La ventaja más clara es la inmediatez. Si necesitas hacer una campaña con urgencia puedes alquilar una BBDD en pocos días y tener los archivos necesarios para utilizarla. Todo ello sin costosos procesos de captación de leads o años de ventas.

También te aseguras tener una lista de contactos especialmente diseñada para tu público objetivo. Puedes solicitar al List Broker una segmentación para que te ofrezca una base solo de hombres, de usuarios que tengan vehículo propio, que calcen una talla 42 de pie y otros datos muy detallados. 

Por supuesto, contar con un agente especializado en bases de datos te permitirá librarte de las multas y peligros de los contactos masivos. Estas bases de datos están auditadas, no tienen contactos repetidos y están confirmadas dos veces como mínimo por cada contacto para asegurar la legalidad.

Recurrir a un List Broker para contratar una base de datos es algo muy efectivo que podría marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu próxima campaña.