Si te estás iniciando en el mundo de las campañas de publicidad seguramente te hayas topado con el término list broking. Se utiliza mucho en el marketing a la hora de hacer campañas y es muy recomendable en empresas pequeñas que todavía no tienen una base de datos afianzada.
¿Qué es exactamente el list broking?
Se trata de una estrategia para conseguir los mejores datos para tu empresa.
Cuando contactas con una empresa para alquilarle datos, no tiene por qué tenerlos en posesión, puede tratarse de list broking. En este caso, la empresa que tú contratas hará de intermediario para conseguir los mejores datos posibles en un mar lleno de clientes finales con mejores y peores datos.
En definitiva, el list broking es una estrategia para poder descentralizar tu fuente de datos, algo que no podrías hacer si contratas a una empresa final que te vende o alquila sus propios datos.
¿Es rentable el list broking? Cómo sacarle más partido
El list broking es, actualmente, una de las estrategias más interesantes para conseguir datos a buen precio. No solo podrás ahorrar haciendo que tu intermediario puje por los datos con mejor relación calidad/precio, también segmentar mucho mejor.
Variar las fuentes de datos es algo muy interesante para tu negocio, pues cada cliente final cuenta con unos parámetros concretos interesantes para ti. Una empresa que haga list broking se encargará de buscar los mejores datos de diferentes fuentes para que tu campaña sea lo más efectiva posible.
Además, te asegurará que ningún dato de los que te facilitan lo hará de forma duplicada. Tampoco obtendrás datos desactualizados o mal transcritos, por lo que todo son ventajas.
En Kapta hacemos list broking desde hace muchos años y contamos con miles de clientes satisfechos. Cuéntanos qué necesitas y podrás tener tu nueva base de datos lista en solo unos pocos días.
Trackbacks/Pingbacks