Si estás aquí es porque estás interesado en alquilar una base datos para tu negocio. Lo primero que debes saber es que es algo completamente legal y respaldado por la ley. Es más, alquilando una base de datos puedes tener menos problemas de violación del GDPR que utilizando tu propia BBDD.

También te interesa saber cuánto cuesta alquilar una base de datos para así poder echar cuentas. Hoy no solo te vamos a contar cuánto cuesta cada dato que podemos proporcionarte, también algunas ventajas del alquiler de BBDD.

Por qué deberías alquilar una BBDD

1.- Te ahorrará mucho tiempo: para utilizar una base de datos en marketing necesitas tener un mínimo de contactos, algo que puede producirse de forma muy lenta si solo confías en los leads orgánicos. Con una base de datos alquilada puedes vitaminar tu base de datos en un tiempo récord y llevar a cabo la campaña.

2.- Tendrás la mejor segmentación: cuando alquilas una base de datos tienes la posibilidad de segmentar los datos que obtienes. Puede que tu propia base de datos no esté segmentada o no sepas cómo hacerlo. Los datos que alquilas son lo más parecido al cliente potencial que te interesa.

3.- Bloqueo de acciones: en Kapta ListBroking ofrecemos la posibilidad de utilizar datos segmentados que no han sido contactados para el objetivo de tu campaña. Esto significa que son usuarios muy interesantes para tu negocio que llevan meses sin ser contactados para dicho fin.

Esto cuesta alquilar una base de datos de calidad

En Kapta ListBroking ofrecemos la mayor calidad posible a cada cliente. Segmentamos y utilizamos toda la tecnología posible para que los datos cuenten con la mayor calidad. Con esta calidad podemos ofrecer registros entre 0,15€ y 0,20€ por registro.

Esta cifra varía en función de la cantidad de datos que quieras obtener y la segmentación que desees implementar.

Mayor segmentación = Más caro

Mayor volumen de datos = Más barato. Ahora que ya sabes cuánto cuesta alquilar una base de datos solo falta que nos pidas presupuesto o ayuda sin compromiso. Puedes ponerte en marcha ya y tener todo listo en tiempo récord.