El Black Friday está a la vuelta de la esquina y es una oportunidad que no puedes desaprovechar. Desde hace años es una de las fechas más importantes para los comercios de todo el mundo. Los usuarios aprovechan las ofertas de este señalado día para hacer una gran cantidad de compras navideñas. Incluir el SMS Marketing en la ecuación puede disparar tus ventas.

Las claves del SMS para vender en el Black Friday

Sumar la predisposición a comprar de los usuarios con una buena estrategia de SMS Marketing puede hacer que las ventas se disparen. El Black Friday puede convertirse en tu pico anual de facturación si sabes aprovecharlo.

1.- Da a conocer tu oferta y no esperes al último día: los usuarios en el Black Friday ya están dispuestos a desembolsar dinero, por lo que es relativamente sencillo hacer que tomen la decisión de compra. Anunciar tus ofertas de forma masiva y con un par de semanas de antelación podría situarte por delante de tu competencia.

2.- Dale tu toque personal y no copies a nadie: tu competencia también sabe que es una buena fecha para utilizar SMS, por lo que deberías diferenciarte del resto para llamar la atención de tu base de datos. Utilizar SMS enriquecidos puede ser de mucha ayuda.

3.- Aumenta el tamaño de tu BBDD: plantéate lanzar una promoción con registro en tu base de datos para que el Black Friday no solo sean ventas, sino también nuevos datos.

4.- El SMS no solo es para vender: vender mucho significa tener muchos usuarios pendientes de tus entregas. Utiliza el SMS para enviar actualizaciones sobre el estado de los pedidos y las entregas. Esto mejorará mucho tu imagen de marca.

5.- Todo urge en el Black Friday: no hay mejor estrategia que la urgencia. Utiliza esta baza para tus mensajes y haz creer a los compradores que podrían quedarse sin su preciado producto por la falta de stock. Estas son algunas de las claves que pueden ayudarte a sacarle más partido al Black Friday gracias al SMS Marketing.