¿Estás pensando en realizar una campaña B2C? ¿Quieres llevarla a cabo mediante telemarketing? Cuando se trata de telemarketing es necesario tener una base de datos de calidad para poder contactar. Si la base de datos de tu empresa no es lo suficientemente amplia es recomendable complementarla.

Esto se puede hacer de diferentes formas, como por ejemplo, alquilando. Es uno de los métodos más sencillos y efectivos para poder tener a tu disposición cientos de miles de datos de calidad a los que contactar.

Segmentación de la base de datos de un call center

Una base de datos para call center debe cumplir varios requisitos imprescindibles, sin excepciones:

  • Tener el consentimiento del 100% de los contactos
  • Tener la posibilidad de segmentar por edad, sexo, ubicación…
  • Trabajar con datos nacionales

Trabajar con contactos que han dado su expreso consentimiento es una de las ventajas más grandes a la hora de utilizar una base de datos para telemarketing. Saber que el contacto al que estás llamando está interesado por tu producto o servicio es otra de las muchas ventajas.

Un estudio publicado en DMNews, asegura que los call centers que utilizan bases de datos son los favoritos de los usuarios. Tiene lógica, pues estos usuarios han dado su consentimiento para ser contactados y gracias a la segmentación les hablan solo de productos que de verdad les interesan. Todo esto lo puedes conseguir de forma rápida y segura en Kapta ListBroking. Llevamos años ayudando a cientos de empresas a mejorar sus bases de datos para call center y conseguir un mayor éxito en sus campañas. Puedes pedirnos ayuda sin compromiso y tener lista tu BBDD en pocos días.