¿Utilizas el SMS Marketing en tus campañas? Es una de las ramas de marketing más interesantes y con mejores resultados si se implementa de forma correcta. Tiene varias desventajas, pero la mayor es el límite de caracteres y el texto plano. ¿Sabías que una landing web SMS puede ayudarte?
¿Quieres hacer SMS Marketing vitaminado? Los SMS no permiten incluir logos, imágenes o formatos de texto, pero sí enlaces. Estos enlaces son clave para poder ampliar la información de tu campaña con una landing web SMS.
¿Qué es una SMS landing web ?
Una landing web SMS no deja de ser una página web donde aterrizan los usuarios interesados en tu campaña de SMS Marketing. En un SMS tradicional solo puedes incluir texto plano y enlaces.
Que un enlace en el SMS promocional acabe en tu landing page te permite extender la información de la campaña hasta el infinito.
La clave es utilizar el texto plano para llamar la atención de los usuarios y después incluir un enlace para obtener más información. Una vez que el usuario salga del SMS podrá visualizar imágenes, formatos de texto, vídeos y todo lo que se te ocurra.
Ventajas de las SMS Landing Pages
1.- Permite ampliar hasta el infinito la información de la campaña: ya no tendrás que romperte la cabeza para informar de todo en unos pocos caracteres. Llama la atención del usuario y cuéntale más en tu landing web SMS.
2.- Ahorra dinero en SMS: si quieres extenderte en el SMS es necesario concatenar varios mensajes, por lo que el coste se multiplica en cada envío. Con la landing web podrás ahorrar enviando solo un SMS y extendiendo la información todo lo que quieras. ¡No dudes ni un segundo! Una landing web SMS de calidad puede ahorrarte mucho dinero y te permitirá informar mejor sobre tus servicios a los usuarios.