Empezar a vender y encontrar clientes siempre es complicado. Puede ser algo más sencillo cuando tienes una base datos, pero si tu empresa solo tiene unos meses de vida esto es sinónimo de pocos datos. Sin campañas de marketing es muy complicado crecer, pero no tener datos puede convertirse en un problema.
Hoy te contamos cómo atraer a clientes potenciales sin necesidad de una base de datos propia. Se trata de un proceso completamente legal y que puedes llevar a cabo para encontrar solo a las personas que de verdad te interesan.
Alquila una base de datos segmentada y acorde con lo que necesitas
¿Sabías que se pueden alquilar bases de datos para realizar campañas de marketing? En Kapta ListBroking llevamos años haciéndolo con miles de clientes satisfechos por todo el mundo. Además, no solo alquilas una cantidad X de datos, sino que dichos datos de verdad te interesan.
Puedes elegir el tipo de segmentación que quieras, centrándote solo en lo más importante para vender tu producto o servicio. ¿Vendes productos de limpieza para el coche? Estamos seguros de que solo querrás llegar a los usuarios que poseen uno. Con nuestro método de alquiler de bases de datos puedes hacerlo.
Esta segmentación también la puedes conseguir en otros aspectos como zona geográfica, edad, preferencias o sexo. ¡Tendrás cientos de miles de clientes a tu alcance en solo unas pocas horas! En Kapta ListBroking utilizamos los mejores proveedores de datos y podemos atenderte personalmente con máxima rapidez. Gracias al alquiler de datos podrás atraer clientes potenciales interesados por tu marca, producto o servicio. No dudes en contactarnos para conocer todos los detalles sin compromiso.