Otro año más, los profesionales más importantes del sector se han dado cita en los Platinum Contact Center Awards. La décima edición se llevó a cabo el día 27 de junio y nos dejó con casi una veintena de galardonados en diferentes categorías. El premio más importante fue el Platinum Contact Center Award, el cual reconoce la gestión del contact center más importante del año.

El resto de premios son entregados a diferentes categorías de sectores como el de la banca, la energía o el deporte. Se valoran diferentes aspectos en cada categoría y un jurado formado por 8 profesionales del sector decide quién se lleva cada estatuilla.

18 estatuillas a mejor experiencia, mejor estrategia y mejor proyecto en innovación digital

Varias de las empresas más importantes del sector fueron galardonadas por mejor experiencia con el cliente, mejor estrategia en varios sectores y también por el mejor proyecto de innovación digital. Este último punto es uno de los más importantes en estos momentos, pues se centra en mejorar procesos a través de la tecnología.

Estos han sido los ganadores de 2019 en sus respectivas categorías:

  • Platinum Contact Center Award 2019 – Lanalden
  • Mejor experiencia de cliente en banca – Emergia con ING
  • Mejor experiencia de cliente en seguros – Accepta con Santalucía
  • Mejor experiencia de cliente en energía – Atento con Repsol Electricidad y Gas
  • Mejor experiencia de cliente en industria – Unísono con Leroy Merlin
  • Mejor experiencia de cliente en servicios profesionales – Bosch con Porsche
  • Mejor experiencia de cliente en logística, distribución y transporte – Unísono con Glovo
  • Mejor experiencia de cliente en retail y e-Commerce – GSS Grupo Covisian con Grupo Tendam
  • Mejor experiencia de cliente en ocio, turismo y deporte – Telefónica con Amadeus y Viajes El Corte Inglés
  • Mejor estrategia de customer experience para B2B – Ilunion Contact Center BPO con IFEMA
  • Mejor estrategia de employee experience – Transcom
  • Mejor proyecto IT en business analytics – Callware con Banc Sabadell
  • Mejor proyecto IT en business solutions – Odigo con VidaCaixa
  • Mejor proyecto IT en cloud computing – Altitude Software con Balearia
  • Mejor proyecto IT en cloud computing – Salesforce con Philips
  • Mejor proyecto IT en IA-agentes virtuales – Vozitel con Cobralia
  • Mejor proyecto IT en IA-analítica de texto y PLN – Callware con Sum Talk
  • Mejor proyecto BPO – back office – Odigo con Repsol Electricidad y Gas
  • Mejor proyecto de integración IT – InConcert con Collecta
  • Mejor proyecto IT de IVR y autoservicio – Majorel con Lowi
  • Mejor proyecto de soluciones de customer engagement – Fonetic con Vodafone y Nokia

Estos han sido los premios recogidos en los Platinum Contact Center Awards 2019. Si estabas interesado en confiar la atención al cliente de tu empresa en un Contact Center, puede que esta lista de premios te permita decidir más fácilmente.