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Artículos sobre Bases de Datos
En esta sección encontrarás artículos sobre bases de datos y consejos extraídos del día a día de nuestra labor prestando servicios para profesionales.
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Email Marketing Blog
Puedes encontrar artículos para tus campañas de Email Marketing Blog tanto si buscas ayuda como autogestionarlas.
Omnicanalidad: integración de bases de datos alquiladas en estrategias multicanal
La omnicanalidad es clave para maximizar el impacto de las campañas de marketing directo, especialmente cuando se utilizan bases de datos alquiladas. Integrar una base de datos en estrategias multicanal permite llegar al consumidor a través de diferentes puntos de...
Protección de datos sensibles: la importancia del cifrado en bases de datos alquiladas
La protección de datos sensibles es una prioridad fundamental en cualquier estrategia de marketing directo, especialmente cuando se trata de bases de datos alquiladas. Los datos personales y financieros de los consumidores deben ser manejados con el máximo cuidado...
Impacto del Machine Learning en la segmentación de bases de datos en Modo alquiler
El Machine Learning ha transformado la forma en que las empresas segmentan y utilizan las bases de datos, especialmente en el ámbito del alquiler de bases de datos para campañas de telemarketing. A través de diversas técnicas, el Machine Learning ayuda a crear...
Las diferentes modalidades de bases de datos; Frías, Sponsor y CoRegistro
En el marketing directo, especialmente en campañas de telemarketing, las bases de datos son cruciales para alcanzar a los clientes adecuados. Sin embargo, existen diferentes modalidades de bases de datos que ofrecen ventajas según las necesidades de la campaña. Las...
Estrategias para mejorar la First Call Resolution en tu contact center
Históricamente, la resolución de las llamadas en el primer contacto siempre se ha determinado como la base del éxito en un call center. Esto es exactamente lo que significa el término First Call Resolution, que es justo por lo que luchan gran parte de los centros de...
La importancia de los SLA en la gestión de contact centers: Asegurando un servicio de calidad
Ofrecer un servicio de alta calidad desde el contact center es esencial para mantener la lealtad del cliente y garantizar el éxito a medio y largo plazo. Los SLA (acuerdos de nivel de servicio, Service Level Agreements en sus siglas en inglés) juegan un papel crucial en este proceso, puesto que proporcionan una referencia clara para medir el rendimiento del servicio. Hoy te vamos a contar la importancia de los SLA en la gestión de call centers y cómo contribuyen a asegurar un servicio de calidad.
El papel de las bases de datos en la personalización de servicios ofrecidos por las centralitas
A pesar de lo que muchos puedan pensar, cualquier servicio de generación de contenido generativo tiene detrás una base de datos configurada de cierta manera, para que así, la herramienta pueda nutrirse de su conocimiento. Es así como funcionan todos los modelos de...
8 claves para mejorar la eficiencia operativa de tu call center
En el entorno actual, la velocidad y la calidad del servicio son aspectos cruciales para mejorar la eficiencia operativa en un call center, pues no solo mejora la productividad, sino que también asegura una experiencia de cliente de alta calidad. Es más, este último detalle debe tratarse como una de las prioridades en cualquier centro de llamadas actual.
Ventajas de usar bases de datos centralizadas en sistemas PBX virtuales
Tener un call center exitoso a día de hoy es sinónimo de contar con un sistema PBX virtual. Han ganado popularidad por su capacidad para gestionar llamadas y comunicaciones internas de manera eficiente, que se potencia con el uso de las bases de datos centralizadas...
Análisis de sentimiento con IA: Mejorando la calidad de las interacciones en el contact center
¿Buscas una forma de mejorar la experiencia del cliente en tus contact centers? Una de las herramientas clave que está revolucionando los departamentos de atención al cliente es el análisis de sentimiento basado en inteligencia artificial. Esta tecnología ayuda a...
Implementación de chatbots en contact centers: Ventajas y desafíos
La integración de chatbots en los contact centers está revolucionando la atención al cliente gracias a la inteligencia artificial. Son una especie de asistentes virtuales que ofrecen un buen catálogo de funciones y ventajas para los servicios de atención al cliente....
Cómo medir el éxito de tus campañas de telemarketing: indicadores clave
Hoy hacemos un repaso a los principales indicadores y baremos que se utilizan en el mundo de marketing para medir una campaña y determinar si ha sido exitosa. Ahora bien, es imprescindible realizar varias de ellas, pues gran parte del análisis se basa en la comparativa de los resultados.