Artículos sobre Bases de Datos
En esta sección encontrarás artículos sobre bases de datos y consejos extraídos del día a día de nuestra labor prestando servicios para profesionales.
Servicios de Bases de Datos
Somos proveedores de Servicios de Bases de Datos especializados, en nuestro blog podrás encontrar consejos y recomendaciones.
Email Marketing Blog
Puedes encontrar artículos para tus campañas de Email Marketing Blog tanto si buscas ayuda como autogestionarlas.
Inteligencia artificial en el call center
Esta tecnología no está pensada para sustituir personal, sino para apoyar las labores diarias del mismo. Es una herramienta muy efectiva para descongestionar las líneas y derivar conversaciones menos relevantes o de fácil solución.
Estrategias para mejorar la contactabilidad en tu call center
Mejorar la contactabilidad te permitirá, si tienes un producto de calidad, aumentar las ventas y el éxito de de tu campaña. Te contamos cómo lograrlo.
Tipos de deduplicación de base de datos
Dentro de la deduplicación existen varios tipos, unos basados en hardware y otros en software, que son los más comunes y que utilizan programas especializados.
Beneficios del SIP Trunk para tu call center
Si tienes un servicio de atención al cliente o un call center que escala cada vez más, conoce las ventajas del SIP Trunk o Troncal SIP para tu centro.
Microtargeting: qué es y para qué sirve
¿Conoces el microtargeting? Cuando tienes los conocimientos necesarios para implementarlo de forma correcta, las posibilidades de éxito en las campañas se multiplican.
Cómo medir la efectividad de una base de datos alquilada en tus campañas de marketing
¿Conoces conceptos como deduplicación o contactabilidad? Medir la efectividad de una base de datos es igual de importante que seleccionar una de calidad.
Cómo asegurarte de que estás cumpliendo con las regulaciones de privacidad al alquilar una base de datos
¿Es legal alquilar una base de datos? Es una de las preguntas más recurrentes en usuarios y empresas que empiezan a realizar campañas masivas y requieren un empujón en forma de BBDD. La respuesta te la podemos ofrecer ya mismo: sí, alquilar bases de datos es...
Qué es SIP Trunk y cómo funciona
Este sistema es ideal para las empresas que necesitan incluir más vías de comunicación y no pueden afrontar una expansión de las líneas físicas.
Cómo segmentar tus bases de datos de email para obtener mejores resultados
Sin la segmentación, una campaña cualquiera pierde potencial y se queda a medias del éxito. Hoy te contamos cuáles son las claves para segmentar una base de datos de forma correcta.
Grabación de llamadas en el call center: aspectos legales que debes conocer
Si tienes un Call Center, es necesario que comiences a grabar las llamadas que realizas y recibes. No es algo obligatorio por la ley, pero sí muy recomendable si quieres mejorar y tener más oportunidades de crecimiento. Hoy hablamos sobre los aspectos legales de la...
6 tecnologías del call center que han venido para quedarse
Hace tiempo que los call centers dejaron de ser oficinas llenas de teléfonos y una centralita con miles de cables. Actualmente un call center es mucho más sofisticado, puede ahorrarse las líneas físicas y se puede operar desde cualquier sitio del planeta. Todo gracias...
Marketing directo vs marketing indirecto
En el mundo del marketing hay muchos vocablos, definiciones y términos que, cuando empiezas, pueden ser complicados de gestionar y conocer. Hoy hacemos un repaso a dos básicos: el Marketing Directo y el Marketing Indirecto. Ambos son muy conocidos y utilizados, aunque...