Artículos sobre Bases de Datos
En esta sección encontrarás artículos sobre bases de datos y consejos extraídos del día a día de nuestra labor prestando servicios para profesionales.
Servicios de Bases de Datos
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Email Marketing Blog
Puedes encontrar artículos para tus campañas de Email Marketing Blog tanto si buscas ayuda como autogestionarlas.
Blockchain en la seguridad de BBDD para call centers
¿Alguna vez te has preguntado cuál es el mejor protocolo para preservar la seguridad de los datos? En estos momentos no podemos asegurar que sea la mejor, pero Blockchain es una de las técnicas más utilizadas por empresas de alto valor para conservar la privacidad de...
Data Analytics en la personalización de campañas de telemarketing
Hacer publicidad en 2024 sin segmentar es una de las peores decisiones que una empresa puede tomar. Enfocar tus esfuerzos en la dirección correcta es clave para poder avanzar, pero la tecnología se actualiza tan rápido que la segmentación base se está quedando...
Integración de chatbots en el Call Center
El auge de las herramientas de inteligencia artificial y los modelos de lenguaje están permitiendo a los call centers mejorar su productividad y eficiencia. ¿Cómo? Este tipo de tecnologías, entre otras cosas, se crean para programar chatbots capaces de comprender el...
Beneficios de migrar a una centralita virtual PBX desde una PBX tradicional
El avance de los call centers no solo se ha centrado en el teletrabajo o la inteligencia artificial, también hay otros sistemas que llevan años mejorando y solucionando problemas. Uno de los mejores ejemplos son las centralitas IP, que suponen una actualización...
Maximizando el ROI en el alquiler de bases de datos
El marketing de rendimiento es uno de los más rentables en la actualidad, pero también uno de los más complicados de entender y optimizar al detalle. Con él es posible conseguir resultados rápidamente, pues este tipo de publicidad solo cuesta dinero cuando el objetivo...
Tendencias emergentes en call centers para 2024
Los constantes cambios tecnológicos que está experimentando nuestra sociedad se están viendo reflejados en muchos sectores, siendo el de los call centers uno de los más afectados. Esta industria se está adaptando todos los cambios muy rápidamente para garantizar la...
Cómo hacer un informe de rendimiento del call center
Los informes en los centros de llamada son vitales para conocer el estado general del servicio. No hay departamento de atención al cliente que no los realice casi a diario. Cuando sabes cómo hacer un informe de rendimiento, los siguientes vienen rodados, por lo que se...
El impacto del vídeo marketing en el telemarketing
Hace tiempo que el marketing dejó de consistir en anuncios en revistas, carteles en la carretera y anuncios en la radio. Desde hace años, hay métodos que han mejorado la rentabilidad de cada euro invertido y catapultado la retención de los usuarios. El vídeo marketing...
Personalización en el alquiler de bases de datos: estrategias para adaptar mensajes a segmentos específicos
Para hacer publicidad ya no basta con coger una base de datos y ponerse a mandar SMS o correos electrónicos. La clave de todo pasa por la personalización y la segmentación, dos técnicas imprescindibles para hacer marketing en 2024. Hoy te contamos tres estrategias...
Teletrabajo en el Sector de Call Centers en 2024
La pandemia mundial de 2020 multiplicó exponencialmente las cifras del teletrabajo en una gran cantidad de sectores. Los call centers fueron pioneros en adaptar el trabajo 100 % remoto y actualizar las condiciones de sus trabajadores a esta nueva situación. Poco a...
Evolución del marketing móvil: del SMS al MMS y notificaciones push
Hoy hacemos un repaso a las principales ventajas de SMS y MMS y lo rematamos hablando de la tendencia que quiere sustituirlos: las notificaciones push.
Ciberseguridad en call center: 3 amenazas a tener en cuenta
Hay tres claves a la hora de proteger un call center de los ciberdelitos. Da igual el tamaño de tu centro de llamadas, los datos que manejas son muy valiosos.